FREILA: victoria, estube en tu pueblo hace un rato ¿no me has...

victoria, estube en tu pueblo hace un rato ¿no me has visto?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antonio no me dejaba poner mensajes y la apaque y me puse a limpiar cristales