Buenas noches Rober.
Como te decía antes, no te preocupes por lo de los mensajes.
A nosotros nos pasa igual, los leemos y contestamos cuando entramos, porque tampoco estamos aqui todo el día.
Yo entro algunas veces durante el día, porque tengo ordenador en el trabajo, y si no tengo mucho que hacer, pues me asomo a dar una vuelta.
Me queda una entrega más sobre La Alhambra para esta noche, pero estoy preparando algunas más, para ponerlas por entregas, ya que son bastante largas. Además pienso ponerlas en varios foros a la vez. Al más puro estilo culebrón.
Voy a seguir revisando los mensajes de la tarde.
Hasta luego.
Como te decía antes, no te preocupes por lo de los mensajes.
A nosotros nos pasa igual, los leemos y contestamos cuando entramos, porque tampoco estamos aqui todo el día.
Yo entro algunas veces durante el día, porque tengo ordenador en el trabajo, y si no tengo mucho que hacer, pues me asomo a dar una vuelta.
Me queda una entrega más sobre La Alhambra para esta noche, pero estoy preparando algunas más, para ponerlas por entregas, ya que son bastante largas. Además pienso ponerlas en varios foros a la vez. Al más puro estilo culebrón.
Voy a seguir revisando los mensajes de la tarde.
Hasta luego.