Compramos energía a futuro

FREILA: Que no, Manuel, es lo que te dije el otro día, ya verás...

PEPEPACO, te mando un "regalo" que me ha enviado un amigo. Estamos en deuda contigo y ué mejor que tener un detalle. Supongo que al calafateador le diráin aquello de: "No te rías que es peor".

FOLLAR O NADAR

Paco entra en el bar y ve a Juan al final de la barra con una sonrisa de oreja a oreja. Se acerca y le pregunta:

¿Por qué estás tan contento, Juan?

Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una rubia, qué rubia!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, ¡tetas hasta aquí! y me pregunta: ' ¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante lejos, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y..... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Unos días más tarde, Paco vuelve al bar y allí está Juan aún más contento que la vez anterior, riendo y cantando. Se acerca a preguntarle el porqué de tanta alegría. 'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una pelirroja DE MIEDO, ¡Qué pelirroja, Dios bendito!, ¡tetas hasta aquí!, Paco, tetas hasta aquí! y me pregunta: ' ¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Bastante más lejos esta vez, paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. 'Y... no sabía nadar, Paco. ¡No sabía nadar!'

Al día siguiente, Paco vuelve al bar y allí está Juan llorando como una magdalena sobre un lingotazo fuerte y síntomas de que no era el primero. ' ¿Qué ha sucedido, Juan? ¡Cuenta!'

'Ya verás, Paco, necesito contarlo... estaba calafateando mi barca, solo calafateaba mi barca y se acerca una morenaza DE AQUÍ TE ESPERO, ¡que MORENAZA, Santo Dios Omnipotente!, ¡tetas HASTA AQUÍ!, Paco, ¡tetas HASTA AQUÍ!, ¡Se me puso más tiesa que el mango de mis remos! Y me pregunta: ' ¿Me das un paseo en tu barca, guapo?'. 'Claro que sí, hermosa', respondí y zarpamos. Aún más lejos esta vez. Paré el motor y dije: 'Nena, elige: follar o nadar'. Enseguida se desnudó.......... y, tío, la suya también estaba tiesa y además era tan larga como el mango de mis remos! 'Y.... yo no sé nadar, Paco.! Yo no sé nadar!

!

PEPEPACO, a las 10:53 te dediqué un chiste que me mandó un amigo. (Como no has contestado, supongo que habrás estado nadando... por si acaso.) Un saludo.

Buenas noches Manuel.
Pues sí ví el chiste, pero no sabía que los chistes hubiera que contestarlos, lo tendré en cuenta de aquí en adelante.
Bromas aparte, esta mañana no lo ví, lo he visto esta tarde-noche y me dí una buena pasada de reir, pero no se me pasó por la cabeza el contestarlo, llevaba desde esta mañana sin entrar en el foro, y los paisanos estaban en la faena, así que me lié de cháchara con ellos.
En fín, que pases una buena noche.
Yo en 10 minutos me voy de cabeza a la cama también.
Hasta mañana.

Lo que te faltaba, que encima del tute que te das con el foro de Freila, tu generosidad con Nuez, Deza... más tu trabajo, tu familia y demás ocupaciones, tuvieses que contestar lo que mandamos. Veo que lees todo y me había pensado: éste se lo dedico a PEPEPACO porque, aunque no lo conozco personalmente, ha dado muestras sobradas de ser un tío majo. Y pensar que no hace tanto desconocía estos foros (y por supuesto, la existencia de Freila). La "culpa" es de gentes como el abuelo y PEPEPACO, entre otros. Un saludo.

Que no, Manuel, es lo que te dije el otro día, ya verás como al final me sacas los colores.
De milagro te contesto a esre, me voy a dormir, porque voy a romper el teclado a cabezazos.
Lo dicho, hasta mañana.