Luz ahora 0,04270 €/kWh

FREILA: Muy buenos dias/noches Ana....

Bueno Ana, estoy pensando en irme a dormir, tu has cenado ya?

Pues no, ya tambien tengo que irme, justamente por eso

Bueno, que te aproveche la cena que yo me retiro, buenas noches, si quieres, yo suelo entrar al foro casi siempre a estas horas, mañana nos volvemos a saludar

Ok hasta mañana..

LAS CUATRO ESTACIONES:

Habia un hombre que tenia cuatro hijos. El buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rapidamente; entonces los enviò a cada uno por turnos a visitar un peral que estaba a una gran distancia.

El primer hijo fuè en Invierno, el segundo en Primavera el tercero en Verano y el hijo mas joven en el Otoño.

Cuando todos ellos habian ido y regresado; èl los llamò y juntos les pidio que descrivieran lo que habian visto.

El primer hijo dijo que el àrbol era horrible, doblado y retorcido.

El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas.

El tercer hijo no estuvo de acuerdo, el dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veia muy hermoso, era la cosa mas llena se gracia que jamas habia visto.

El ultimo de los hijos no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, el dijo que estaba maduro y marchitandose de tanto fruto, de vida y satisfaciòn.

Entonces el hombre les explicò, a sus hijos que todos tenian razòn, porque ellos salo habian visto una de las estaciones de la vida del àrblo.
El les dijo a todos que no deben de juzgar a un àrbol, o a una persona, por solo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son... el placer, regocijo y amor que viene con la vida, puede ser solo medida al final.
Cuando todas las estaciones han pasado.

Si tu te das por vencido en el Invierno, habràs perdido la promesa de la Primavera, la belleza del Verano, y la satisfaciòn del Otoño.

No dejes que el dolor de una estaciòn destruya la dicha del resto.

No juzgues la vida por solo una estaciòn dificil.

Aguanta con valor las dificultades, y malas rachas porque luego disfrutas de los buenos tiempos.

Solo el que persevera encuentra un mañana mejor.

Buenos dias Freila:
Buenos dias Pepepaco, que tengas un buen dia!

Mis saludos.. y del santo!

Muy buenos dias/noches Ana.
Ya veo que tuviste un buen rato de charla con María.
Hacía pocos minutos que me habá ido a dormir. Esa fué la celebración que hice del examen, que por cierto me salió estupendamente. Así que me tomé la noche libre, y no estudié, la dediqué al foro, que hacía bastantes dias que no echaba un par de horas seguidas. A partir de hoy empezaré a preparar el del próximo miercoles.
Que pases una buena noche, y ´tengas un buen día mañana.
Saludos a San Alberto.
Hasta luego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Pepepaco, para que mas tarde no tener que volver muy atras, te contesto, muy bremente, Si anoche nos encontramos con Maria, y estvimos charlando un poquito, pero claro, para mi era una buena hora, y ella ya tenia que irse a dormir, fuè muy amable, a pesar de la hora.
Yo durante el dia, no tengo mucho tiempo, y claro cuando yo estoy un poco mas libre vosotros ya estais por salir.

Por aqui un dia espupendo, con fresquillo..
Nos vemos! que el resto del dia sea sea bueno para todos..