Colaboradores con Mensajes
antonio 10000
antonio 10000
coño tío te has encabezonado en pillarme y lo vas a conseguir.
Buenas como llevais la noche?
aqui estamos liados con la alfalfa.
Te pregunte donde comprarla
no lo se, yo nunca la he comprado. Si tienes algún familiar o algún amigo, que viva en el campo, que te la consiga, eso sí que no la hallan fumigado, no sea que te envenenes.
ah! tengo una idea. Pídesela a tu yerno, que te la consiga él.
ah! tengo una idea. Pídesela a tu yerno, que te la consiga él.
El no es de pueblo viven en Sagunto
da igual, entre Sagunto y Barcelona, seguro que hay montones de campos de alfalfa, tu díselo y lo pones a prueba.
ya quieres que ponga a prueba al yerno?
hombre, una buena suegra se tiene que hacer notar desde el principio, aunque sea con caprichos. Yo no estoy diciendo que lo fastidie, pero sí que lo deje caer mientras comen suavemente: ¿y tu no podrías conseguirme un gambullo de alfalfa? haber que dice.
Si pregunta por un gambullo dira el otro, que lo siegue tu padre, mejor que diga unos tallos, y conseguira mas
pero ¿y si no sabe lo que es un gambullo?
Maria que es un gmbullo
Dicese de la cantidad multiplicada por dos que lleva un cuadrupedo en una carga
Si alguno quiere dar otra explicacion...
un gambullo es un manojo muy grande
Me ire a la arbolesteria y termino antes
¿y si no tienen? pues mandas al yerno, hay que ver. Le tienes que dejar bien claro quien lleva el pantalón en la casa, como hacen todas las suegras.
que mania le has cogido al yerno
hombre no se puede ir por la vida de buena persona en exceso, y más que es el novio de la hija, que igual en tres meses se han peleado (todo puede pasar), o se han hartado el uno del otro, y ¿quien se dado la pasada de cocinarle al señorito? pues Santa Victoria, que venía cansada de trabajar, con dolor en la espalda, y encima le tiene que hacer la comida al novio de la niña,.. Anda ya! y que se compre un bocadillo.
Yo no era muy partidaria pero si mi hija esta bien que quieres que haga
Una cosa no tiene que ver con la otra, el dia que la mama trabaja no hay invitaciones para nadie, y si no que se espabile tu hija, que no se si vive en tu casa o fuera
Mi hija esta viviendo con el novio
encima eso, viven juntos, pero para comer a que la mama,
Huuuuyyyyyyyyyyyyy! que mala leche me está entrandoooooooooo!
Huuuuyyyyyyyyyyyyy! que mala leche me está entrandoooooooooo!
Que hago me pongo mala
Te tomas Unas pastillas y luego le dices a tu hija que no sea fresca, que un domingo en cada casa, veras como la cosa cambia
vais a poner a victoria que cuando vea al yerno le va a pegar dos hostias
bueno yo me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar otra vez.
No me di cuenta y ya es la una