ya sabes que todos los dias me escapo un rato cuando puedo.
Normalmente cuando el foro se queda vacío, entonces me escapo a darte un empujoón.
Hasta luego.
Normalmente cuando el foro se queda vacío, entonces me escapo a darte un empujoón.
Hasta luego.