SOBRE EGIPTO. “Herodoto llamó a Egipto “don del Nilo”, porque Nilo luchó, venció y desapareció”.
Foro de FREILA (Granada) SOBRE EGIPTO. “Herodoto llamó a Egipto “don del Nilo”, porque Nilo luchó, venció y desapareció”.