Religión: ¿Por qué decimos que la Iglesia es apostólica? -Porque se edificó encima de los apóstoles.
Foro de FREILA (Granada) Religión: ¿Por qué decimos que la Iglesia es apostólica? -Porque se edificó encima de los apóstoles.