FREILA: Para personas que se crean con maldiciones...

Para personas que se crean con maldiciones
Para alejar la maldad de una criatura, incluso presencia demonica, la persona que vaya a hacer el ritual debera estar descalza, sosteniendo en la mano dercha una vela blanca y en la mao izquierda una rama de olivo. hay que prender un incenso y hacer que el enfermo se tienda boca arriba en el suelo, con los ojos cerrados. Se necesita tambien un poco de agua de lluvia o de mar. Y la oracion deice asi:

Oracion

Como siervo de Dios alejo el espiritu maligno no ligado a esta persona. En nombre del Divino Creador a quien amo desde que le conozco con todo

mi corazon, alma y sentidos y a quien prometo adorar eternamente, yo te ordeno espirutu del mal, que te separes de este cuerpo que estas atormentando y ledejes libres, y pueeda recibir este agua que cual lluvia divina y con la intersencion de San Cipriano echo sobre el, diciendo: en el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo, cuya presencia y fortaleza se invocan en este acto.

Ofrenda

La persona curada debera dar vueltas en circulo sobre si misma, Se frotara manos y pies con miel y tomara un bano con veintiun claveles blancos, colonia, un poco de azucar y amoniaco.
Debe secarse con toalla blanca nueva.