FREILA: Antonio, buenas tardes, ya se un poco mas, del asunto....

LEY FUNDAMENTAL DEL 14 DE SEPTIEMBRE
Ley de Voltaire.- No hay nada más respetable que un antiguo mal.

Antonio, buenas tardes, ya se un poco mas, del asunto. La de la inmobiliaria me comento que eso tu mismo lo ves en internet, solo buscar, segunda mano, dice oscilan entre 500€ y 700€al mes, hay que dar tres mensualidades, una al dueño, otra a la inmobiliaria que lo busque y la tercera, por daños y demas, supongo que lo devolveran. Tiene que traer como que trabaja, el contrato y tres nominas, y un aval.
Es todo hasta ahora, ya me diras algo mas, yo hasta aqui se, tu piensalo, y que el chico este en condiciones de trabajar, ¿y si viene a estudiar? yo creo que debes mirar eso que ella me dijo, enterate bien, Madrid es enorme, y muy largas distancias, el trabajo cerca, es de lo mejor, pero no todos tienen esa suerte, mi nuera va al parque de las naciones, viene a comer, y vuelve a ir a las seis, hasta las ocho y media, es el ¡corte ingles, y le encanta, esta contentisima! a pesar del calor compensa en economia, y con el prestigio tan grande de los almacenes, ¡la vida es sacrificio! hay que luchar, pera despues tirarse a la bartola, o MORIR, NO HAY MAS, Un abrazo, buena tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola de nuevo berta, parece ser que encontraron uno esta tarde y como tu dices le piden todo eso. El viernes van a madrid para verlo y a ver que pasa, ya estuvieron hace dos semanas viendo otro y al final no se lo alquilaron, a ver si esta vez tienen mas suerte.
mi hijo va a hacer unos cursillos y la amiga pues a ver si encuentra algun trabajo pero que por alguien que les avale no hay problema.
Bueno amiga, te agradecco mucho el interes que te has tomado, un abrazo muy fuerte y feliz tarde