FREILA: Antonio, hoy te dedico el dia, como si tengo que hablar...

Hoy amanece en FREILA a las 06:52 y anochece a las 19:21
fotos: 657 Nº mensajes: 221.446 Visitas / día: 2.765

Antonio, hoy te dedico el dia, como si tengo que hablar con el gobierno, jajaja
otro amigo, (hijo de un amigo mio) ya esta por aqui, pero mejor que espere, de un mes a otro cambia, ya te comente, ¡en la calle, no se quedarian, ¡yo estoy aqui, y los recogere! siempre seria un placer, pero ellos prefieren su libertad, ¡y lo entiendo! bueno despues, te dire lo que hay, un abrazo, tenemos dos coches, y si somos "canguros de Iker"pero como sea, no estan desamparados, ¡sabes que Mdrid es enorme! hay distancias de 50k, lo se por mi hermano, que vivia, en Alcorcon, y me parecia, que habia tanta distancia, como al pueblo mio. ¡es asi! por eso nosotros elegimos, algo fuera, ¡ya no soportabamos, el pitar de sirenas, el no poder aparcar, bueno era un suicidio, cuando lo que ahora necesitamos, es paz.
PERO LOS HIJOS NOS SIGUIERONNNNNNNNNNNN, LA CULPA SIEMPRE MIA, POR FACILITARLOS, PISOS, U MI TRABAJO DE JUVENTUD, la cuestion, es ¡que no les des un duro, asi valoran mas, suvida, y al final te lo agradeceran! ¡que sin querer, estamos criando "monstruos", ¡pero se quieren tanto!
un besito Antonio, y que empiecen a dar importancia a la vida, y respeto, solo pido eso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola berta, muy agradecido por tu interes en esto
tienes mucha razon en lo de los hijos pero como tu dices los queremos mucho y les damos todo lo que podemos, bueno, que te voy a contar si tu lo sabes mucho mejor que yo
un abrazo muy grande