3 meses GRATIS

FREILA: ¿ÁNGELES CON OI?...

¿ÁNGELES CON OI?

“Dios estaba en el cielo mirando como actuaban los hombres en el Tierra:
Vio hermanos en guerra, esposos separados, al igual que ricos y pobres, sanos y enfermos.

Un día reunió un ejército de ángeles y les dijo:

“ ¡LOS SERES HUMANOS NECESITAN AYUDA, TENDRÁN QUE BAJAR USTEDES A LA TIERRA A AYUDARLOS! “

Después dijo: “Al hombre lo hice a imagen y semejanza mía, pero con diferentes talentos cada uno. Los ricos compartirían su riqueza con los pobres, otros gozarían de buena salud para atender y cuidar a los enfermos, unos serían sabios y otros muy simples, pero juntos tendrían amor, admiración y respeto.

Pero como los hombres se olvidaron de que los hice distintos para que se complementasen y para que se den cuenta de que los quiero distintos para lograr la perfección, bajaran ustedes, les dice a los ángeles, con francas y claras distinciones:

* Tú tendrás una memoria y concentración excelentes: tú serás ciego.

* Tú serás elocuente con tu cuerpo y muy creativo para expresarte: tú serás sordomudo.

* Tú tendrás pensamientos profundos y relevantes, escribirás libros y poemas: tú tendrás parálisis cerebral.

* A ti te daré el don del amor, habrá muchos como tú en toda la tierra, todos tendrán tu cara, tus ojos, tus manos y tu cuerpo: tú tendrás Síndrome de Down.

* Tú disfrutarás mirando una hormiga, una flor. Serás muy feliz porque amarás a todos, tú vivirás en la Tierra, pero tu mente se mantendrá en el cielo: tú tendrás autismo.

* Tú serás un genio, bajarás a la Tierra con la espalda ahuecada, los médicos te repararan el cuerpo, pero tendrás que ingeniártelas para triunfar: tú tendrás MieloMelingocelle-miel que vino del cielo”.

AL ÚLTIMO ANGELITO LE DIJO:

* “TÚ TRAERAS AMOR A CUANTOS TE RODEAN, SERAS DE ESPIRITU INQUEBRANTABLE Y DE GRAN INTELIGENCIA, PERO NACERAS CON LOS HUESOS FRAGILES: TÚ TENDRAS OSTEOGENESIS IMPERFECTA”

*……. los ángeles se sintieron felices por la distinción que les hicieron y bajaron emocionados a la Tierra:

Cada uno llegó al vientre de una madre. Al nacer fueron recibidos con estupor y dolor, causaron mucho miedo y angustia. Algunos padres rehusaron la tarea, otros decidieron hacer algo pero enojados, otros se echaron la culpa y finalmente otros más lloraron con amor y aceptaron su deber.

Pero los ángeles saben su misión y con paciencia pasan la vida iluminando a todo aquel que los ha querido amar.

El gran regalo para la gente que ama y cuida estos angelitos es ENCONTRAR EL VERDADERO GRAN SENTIDO DE LA VIDA.