FREILA: Obviamente es imposible que en el siglo XII los dinosaurios...

Obviamente es imposible que en el siglo XII los dinosaurios de ese tamaño paseasen a sus anchas por las selvas de Camboya, pero lo cierto es que la figura parace estar ahí. Lo que más extraño y lo que más defienden los que creen que las civilizaciones antiguas como la jemer tenían conocimientos sobre los dinosaurios o incluso que convivieron con ellos, es que en esa columna el resto de representaciones están dedicadas a animales habituales en la fauna de Camboya y fácilmente identificables.