En todo momento en los cuales se hacen presentes los síntomas de alteración deben ir a un medico, pero no olviden que estos magos negros, que son quienes trabajan por un poco de dinero van a continuar intentándolo, estonio es un juego, es algo completamente serio, por esto es que decidimos que si manifiestan o presentan alguna duda acerca de que es lo que les esta ocurriendo o si aquello que les sucede no es del todo normal, mas allá de que el medico al que acudan deberán visitar a un parasicólogo para que este logre observarlos y s es que se esta ocasionando algún daño mediante la implementación de la magia negra y los pongan al tanto de que forma podrían llegar a protegerse,