Ofertas de luz y gas

FREILA: Buenos dias Abuelo. Me alegra ver que empiezas el dia...

Un lepero cultivando el arroz ve su propio dedo del pie asomando del agua y dice:
-Una culebra, una culebra!
Y zas! lo corta con la azada.
-Menos mal que le he cortado la cabeza, que si no se me come el pie entero.

Buenos días Freila.
Buenos días PEPEPACO.
Tiene que dar gusto pasear por los alrededores de Freila en este tiempo primaveral y ver sus almendros en flor. En Deza también tenemos, quizá miles, de ellos en las laderas que rodean al pueblo y también es un bonito espectáculo cuando despiertan de su letargo. Lo peor, son los precios de las almendras que están por tierra.
Ayer una doctora, (creo que se ha enamorado de mí), me dijo que quiere seguir mis pasos y me quiere poner un aparato un par de días para saber lo que hago. Y que según me porte me lo va a dejar fijo para siempre pues cree que mi corazón le es infiel. Estoy perdido amigo PEPEPACO. A ver si hasta me va a prohibir pasearme entre los almendros en flor. Sería mi fin.
Seguimos querido amigo en el 13 y en el 20.
Muy buen día y mucha suerte.

Un abrazo.

Buenos dias Abuelo. Me alegra ver que empiezas el dia con optimismo, eso es un buen augurio. Respecto a los almendros en flor, tambien me gustaría tener tiempo de pasar por mi pueblo a verlos, pero eso está más dificil, no por la distancia, sino por la escasez de tiempo, hace casi tres meses que no he pasado por Freila. En el tema de la doctora ¿que quieres que diga? Si es joven, guapa, y está colada por ti, pues adelante. Bromas aparte, ese es un seguimiento normal, que registra la actividad diaria, hace años se lo hicieron a mi madre, y hubo que ponerle un marcapasos, y ahí está haciendo su vida normal. A un sobrino de mi mujer, le hicieron ese mismo seguimiento durante dos días (un chico joven de 16 años), y resultó que no necestiba nada, solo corregir un poco los hábitos alimenticios, cosa normal, sabiendo lo mal que se alimenta la juventud hoy dia.
O sea que tranquilo, y a dejar que los acontecimientos sigan su curso.
Animo y a seguir con la recuperación, es lo que te deseamos todos los foreros de Freila.
Hasta luego.