Ofertas de luz y gas

FREILA: Ya has vuelto? ¿Como te ha ido el dia? ¿te has puesto...

Muy buenas tardes y gracias por visitarnos. Ya sabes que aqui somos especialistas en chistes, cuando te apetezca pasate a leerlos o a contarlos, como quieras. Habrás visto que nos visitan desde León, Asturias, Córdoba, Soria, Costa Rica, Málaga, etc, y por supuesto los de Avila, también sois bien recibidos.
Saludos.

Y tu como sabes que este tio es de Avila?

Para más señas es de Narros del Castillo, un pueblo de Avila, aunque toda su familia emigró hace años. Mis sistemas policiales son infalibles para seguir pistas.

No me vaciles que la detective soy yo ¿como lo has averiguado?, mira que te llamo por tfno

Tu no eres detective, tú eres intuitiva, y para la intuición no se necesitan métodos de seguimiento ¿Vale?
De todas formas es muy fácil, pinchas en la pestaña "Colaboradores", y te sale el listado de todas las personas que escriben mensajes aqui. Entonces pinchas sobre su nombre y te muestra el listado de todos sus mensajes en todos los foros, el resto deducción, en el foro que más escribe, suele ser al que pertenece.

No me desprestigies, que los dos con que teniamos dudas yo los he adivinado, independientemente de la intuicion

Hay otro factor que no has tenido en cuenta, el "factor sangre", que como dicen los viejos, "la sangre tira" ¿no ha sido ese tu caso?

¿De que estais hablando?. De la intuición.
Pepepaco con las mujeres llevas las de perder.

Ya has vuelto? ¿Como te ha ido el dia? ¿te has puesto moreno has pasado frio y la mercancia que, comeremos gurullos con perdiz o la compraremos en lata
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
las de lata son en escabeche, yo no he visto gurullos enlatados.
En fin en media hora vuelvo, que ya me han llamado dos veces.
Hasta ahora.
Hola Maria, yo enviando a Maverik correos y no se como funciona esto aún, te voy a tener que llamar a traves de la embajada del Montilla para que me expliques como os comunicais.