Ofertas de luz y gas

FREILA: Hola Walter! Normalmente tienes que cambiar a otra...

Alguien me puede decir si su foro es asi o solo me esta sucediendo en mi ordenado. No se que pasa, escribo un mensaje y espero en la pagina la respuesta y no entran los mensajes o respuestas de Uds. Tengo que salir a otro lugar y volver a entrar en el foro, entonces es que entran todos los mensajes que Uds habian enviado; o sea que algo anda mal en mi ordenador o la tecnologia de este ordenador me come los sesos, y no doy pie con bola.

Hola Walter! Normalmente tienes que cambiar a otra pestaña, sea la de fotos, la del tiempo, etc. y en ese cambio cuando vuelves a entra se actualiza. Tu igual que nosotros, nunca verás aparecer los mensajes sin cambiar antes a otra pestaña.
O cuando envías el mensaje, te sale en letras azules a la izquierda esta leyenda: "volver al foro de Freila" le haces click, y aparece tu mensaje en ese cambio.