me voy a dormir ya
Pues lo que tu veas, a mi me queda un ratillo todavia para terminar la descarga.
oye ¿has visto tu correo?
si le tengo guardada la direccion a mi hija, es que esta de fin de semana con una amiga, no se si vendrá mañana por la tarde o el lunes, ya se la daré