FREILA: ah! ya entiendo, para tener más tiempo para "la siesta"...

Un lepero en una entrevista de trabajo:
- En este trabajo necesitamos un hombre que sea responsable.
- Ah, pues de eso yo tengo experiencia; en mi trabajo anterior
siempre decian que yo el responsable de todo lo que ocurria.

¿ya has venido del paseo?

y hasta me he hechado una siesta

Manda güevos, entonces ¿que has sacado a la señora al tranco de la puerta a que le de el aire y ya esta?

mas o menos, un cafe y para casa

ah! ya entiendo, para tener más tiempo para "la siesta" ¿no?