Pues yo lo he recibido esta mañana, que me lo mandó Secanillo
Foro de FREILA (Granada) hae visto lo que me mandaste del madrid, es muy bueno (quiero decir que estan muy buenas) Pues yo lo he recibido esta mañana, que me lo mandó Secanillo