FREILA: hae visto lo que me mandaste del madrid, es muy bueno...

hae visto lo que me mandaste del madrid, es muy bueno (quiero decir que estan muy buenas)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues yo lo he recibido esta mañana, que me lo mandó Secanillo