FREILA: el madrid empieza alas 10 de la noche

yo solo voy a estar 5 o 10 minutos

¿que? te vas al futbol?

el madrid empieza alas 10 de la noche
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿en las privadas o en abierto?