FREILA: ¿trabajas mañana? si estuvieras en Freila, tendrías...

pues yo ya me voy a ir despidiendo

¿trabajas mañana? si estuvieras en Freila, tendrías fiesta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si, trabajo medio dia