FREILA: como se nota que a ti el futbol no te va. la copa de...

¿Como dicen los pijos oceano?
Osea no.

Buenas noches ¿como te has decidido a entrar hoy?

estos dos ultimos dias he estado liado con el futbol

¿que fútbol? si no era ni sabado ni domingo

como se nota que a ti el futbol no te va. la copa de europa se juega los martes y miercoles
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ya se que se juega a mitad de semana, pero esta semana precisamente, no había oído nada referente al fútbol, y en el coche que es cuando escucho las noticias en la radio, estos últimos dias he llevado puestos unos CDs que me había grabado el Domingo.