FREILA: Quillo vaya velocidad que has cogido hoy, para para...

Quillo vaya velocidad que has cogido hoy, para para decir buenas noches por lo menos ¿no?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
eso es verdad buenas noches