FREILA: yo también me lío, pero con filtro....

te sigues liando tabaco?

de vez en cuando

yo también me lío, pero con filtro.
Me regaló un polaco que tengo trabajando una maquinilla de esas de liar, pero de las que les pones el cigarro vacío con su filtro y todo, y no veas.