FREILA: no, no han marcado mas goles

¿Cual es el colmo de un corredor? que corra solo y llega en segundo lugar

que no me has contestado a la otra pregunta.
¿es que no han marcado más goles en el 2º tiempo'
¿o es que tu solo has visto el 1º?

no, no han marcado mas goles
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues ya que le habían cogido el gustillo podían haber seguido ¿no?