FREILA: madrid -betis 6-1 barcelona-español 1-2

cuenta tío ¿como ha terminado?
estaba buscando por internet, pero en todos sitios te pone el resultado de la 1ª parte

madrid -betis 6-1 barcelona-español 1-2
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
eso ya lo sabia ¿es que no han metido otros 6 en la segunda parte?