FREILA: depende porque si hablan poco español, vete a saber...

pero para hablar por aqui es lo mismo

depende porque si hablan poco español, vete a saber como lo escriben, que igual quieren decir una cosa y dicen otra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
las que conocco hablan todas español