¿ahora te has ido tu a mear o a fumar?
estaba en el telefono que me llamo mi hermano
oye tu hermano ¿le ha cogido ya el truquillo a los correos y a los mensajes o no?
porque mira que le mando correos de esos de cachondeo como a ti, y nunca manda ninguno.
porque mira que le mando correos de esos de cachondeo como a ti, y nunca manda ninguno.
yo le estoy intentando buscar novia por internet y parece que es uin poco timido
joder timido por internet?
si todo lo que se cuentan son mentiras y luego el día que se conocen de verdad, se va cada uno para su lado.
si todo lo que se cuentan son mentiras y luego el día que se conocen de verdad, se va cada uno para su lado.
tengo un par de contactos de esas que buscan relaccion y les hablo de el, por lo menos para que hable con ellas y coja confianza con internet
¿españolas o de importación?