FREILA: oye tu hermano ¿le ha cogido ya el truquillo a los...

¿ahora te has ido tu a mear o a fumar?

estaba en el telefono que me llamo mi hermano

oye tu hermano ¿le ha cogido ya el truquillo a los correos y a los mensajes o no?
porque mira que le mando correos de esos de cachondeo como a ti, y nunca manda ninguno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
yo le estoy intentando buscar novia por internet y parece que es uin poco timido