FREILA: ya he meaoo!...

ya he meaoo!
me he quedao tan agusto tio.
es que antes iba a ir, pero he visto que estabas aqui y he dicho voy a empezar la conversación porque si no es capaz de irse.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
a lo mejor repito alguno de los chistes que tu pones, pro es que no los leo todos