FREILA: esa cancion habla de la famosa autopista que hicieron...

no a mi tampoco me gusta, pero a mi hija si, se lo diré que lo busque ella

esa cancion habla de la famosa autopista que hicieron aqui en ibiza y del"señor matutes"