esa cancion habla de la famosa autopista que hicieron aqui en ibiza y del"señor matutes"
Foro de FREILA (Granada) no a mi tampoco me gusta, pero a mi hija si, se lo diré que lo busque ella esa cancion habla de la famosa autopista que hicieron aqui en ibiza y del"señor matutes"