me voy al bar a verlo lo ponen de pago
Foro de FREILA (Granada) a las cinco me voy a ver el futbol que juega el madrid ¿Que lo ponen en la tele? ¿o es que juega con el Mallorca? me voy al bar a verlo lo ponen de pago