pepepaco con tres dias como hoy te supero en mensajes
Tú no me superas ni en tres años colega, ¿No has visto el listado de los que más mensajes envían? Haz el favor hombre, pulsa en la pestaña colaboradores y te pones al día.
Pues no tienes tu que comer migas para alcanzarme.
Hasta luego ibicenco.
Pues no tienes tu que comer migas para alcanzarme.
Hasta luego ibicenco.
era solo un decir pepepaco, ya se que no te alcanzo y de vez en cuando si que miro los colaboradores