FREILA: CARTA DE TAROT - La Fuerza:...

CARTA DE TAROT - La Fuerza:

La hembra, que doma sin brío al león, muestra cómo el poderío inteligente constantemente derrota la bruta. La vía que hay que seguir es el control de las pasiones, la rendición de los arranques involuntarios al mando de la mente.
En el onceavo arcano, esta potencia espiritual la presenta la chica cubierta de rojo y verde en el momento de domar sin desordenarse al león hambriento, a la bestia, insignia del arrebato y de la violencia.

El carácter animal, la corazonada que tienen todos los hombres, no debe extinguirse, sino que hay que dirigirla sensatamente y manipular su enorme autoridad convirtiendo, sin arruinarlo, lo que es miserable y cruel en energía vital y ennoblecida.

Datos para la carta de Cabeza:
Infracción, abuso de la confianza, riesgo de daños corporales y morales, agotamiento, inferioridad, dificultades inmejorables, desdichas, falta de decisión y de razón, brutalidad, individualismo, altanería, presunción, ímpetu, abuso de poder, despotismo, analfabetismo, arribismo, relaciones posesivas, terquedad, ocio, problemas de interés, achaques, frigidez, estudios de la nariz, de los ojos, del corazón y de la columna, lesiones, hemorragias, incendios, aridez.

Lugares:
Teatros, escenas, castillos, jardines, patrias calurosas.

Tiempo:
Domingo, agosto, signos de Aries y Leo.

Consejo de la Baraja:
Actúa solo, sospecha del soporte de los influyentes.