FREILA: Los magos simbolizan, también, la fe, esperanza y caridad,...

Los magos simbolizan, también, la fe, esperanza y caridad, con las cuales podemos llegar, en día no lejano, a conocer los planos superiores y ser fieles colaboradores conscientes de la magna obra en que están empeñadas todas las almas regeneradas que han logrado llegar a la inmortalidad.
Son, también los vértices del triángulo divino que se compone de luz, amor y vida que, si analizamos profundamente por la meditación, nos llevara a la verdadera fuente de sabiduría.
Considero que, una vez que hemos vislumbrado la luz, es necesario que todas las energías que podamos disponer sean sublimadas y aprovechadas, en esta forma, en un amor inmenso; pero no un amor humano, sino divino; y tiene que ser divino porque tiene que debe abarcar a toda la creación.
Una vez alcanzado esto, nos llegara la vida; no es la vida física, tampoco, sino la vida divina que anima cada ser y que, por el momento, desconocemos o solo vislumbramos. Esta vida será la que nos haga dioses, porque habremos llegado hasta el máximo a obedecer a la ley universal y, por lo tanto, al padre.