Ofertas de luz y gas

FREILA: * En 1946 existían alrededor de 2000 informes de aviones...

* En 1946 existían alrededor de 2000 informes de aviones no identificados en las naciones escandinavas, junto con testimonios aislados de Francia, Portugal, Italia y Grecia. Por aquellos tiempos, estos objetos voladores fueron llamados “granizo ruso” y, más adelante “cohetes fantasma”, porque se pensaba que estos objetos misteriosos eran pruebas rusas de los cohetes alemanes V1 y V2 que habían sido capturados.

Posteriormente se demostró que éste no era el caso, y el fenómeno siguió sin explicación. Alrededor de doscientas naves fueron perseguidas por el radar. Se llegó a la conclusión de que eran “verdaderos objetos físicos”, en opinión de numerosos militares suecos.
Una fracción significativa de los restos de UFOS encontrados fue clasificada erróneamente como fenómenos naturales, tales como meteoritos.