FREILA (Granada)

Barrio caños 2 , Reyes año 2005. Loli del Rubio


Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de
blanco y la música es muy repetitiva
Causa: Estas en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.
LOS ASTRONAUTAS
La NASA está buscando astronautas para la misión a Marte, y se presentan un americano, un inglés y un argentino. Debido al alto riesgo de la misión, se espera que los astronautas cobren una cantidad bastante alta de dinero, pero los de la NASA tienen miedo de ofrecerles demasiado, así que para no pasarse les preguntan directamente a ellos cuanto quisieran cobrar. Primero le preguntan al americano:
- ¿Usted cuánto nos pediría para ir a Marte?
- Pues... 50.000 dólares.
- ¿Por qué?
-Bueno, antes de ir a Marte me gustaría salir a unas cuantas farras inolvidables... ya sabe, por si acaso no volviese.
Entonces le preguntan al inglés:
- ¿Y usted cuánto pediría?
-100.000 dólares.
- ¿Por qué?
-Pues mire: la mitad para mi familia, de forma que si me pasase algo no tuviesen problemas. El resto me lo gastaría yo aprovechando mis últimos meses en la Tierra.
Por último le preguntan al argentino:
- ¿Y usted cuánto pediría?
-150.000 dólares.
- ¿Por qué?
Entonces el argentino se acerca al de la NASA y le dice en voz baja al oído:
-50.000 para mí, 50.000 para Usted, y 50.000 para que vaya el americano. ... (ver texto completo)
La gallina peripescuecipelicrespa En medio de su empericuecipelicrespamiemto Se empericuepelicrespo de tal manera Que el gallo peripescuecipelicrespo dijo: Déjenla que se desemperipescuecipelicrepe sola Que ella se desemperipescuecipelicrespará
Hola freilicas somos gente de un pueblo sevilla estubimos visitando freila el 6 de diciembre nos gusto mucho la verdad que teneis un bonito pueblo nos encanta besos para todos carmen claudia carmen maria del carmen bsss.
[GoogleBarVIP= 1].
Ah otra cosa mas ademas de un trabajillo tambien me iria bien un novio por pedir que no sea, pero a ser posible que no tenga olivos que a mi las aceitunas no me van mucho gracias. Y lo dicho un beso el dia 20 nos vemos
Eli mallorca.
Hola freilicas! soy la eli , a ver si hay un trabajillo para mi en freila que tengo unas ganas de volver al pueblo y dejar la isla que no lo sabeis bien. Un beso para todos y el dia 20 nos vemos en lo del redi.me muero de ganas . Adios eli nieta de la popa.
Hola freilicas, soy la Loles hija del Salvador y la Aurora, me fui con mis seis hijos a Barcelona, y ahora por internet he visto cosas del pueblo y me gustaria ver mas. Si pudiera ser poner fotos mas grandes. Un saludo para todo el pueblo. Para mi hermana Antonia y mi cuñado Ron.Muchos besos.
Hola freilicas somos Manolo y Antonio pallares sobrinos de la Antonia y el Ron hijos de su hermana Dolores. Nos ha gustado mucho ver el pueblo otra vez.
Hola repelo que haces
No tienes nada que hacer.
Me kago en los civiles de zujar que soy el repelo.
Hola soy el hombre cable. Mi dirección de correo es
Hombrecable-16591@hotmail.com-.
Hola que tal estas enca? soy pplu. Mucho tiempo sin vernos, haber si me llamas ya y quedamos los 4 un besso muy grande primor.
Hola! Viva San Marcos!!! Venid para' la romeria que se celebra a finales de abril y os lo pasareis muy' pero que muy' bien! Emi.
A jennifer soy mdolores cañavate y mis padres son de freila ¿como puedo ver mas fotos del pueblo y tener informacion de el?gracias.Mi correo es comellas77@hotmail.com.
Este es el mejor chat de todo internet para eso que somos el mejor pueblo.¡¡¡viva san marcos! y ¡la virgen de los dolores!!!