Compramos energía a futuro

FREILA (Granada)

la torre
Foto enviada por antonio

Como hemos explicado con anterioridad, en el Akasha se hallan los anales de todo lo sucedido en la esfera terrestre. Si, como en el teatro, disponemos de un apuntador, cualquier memoria particular puede obtenerse del aspecto de subconsciencia que corresponde al Akasha. Se sobreentiende que tenemos un eslabón natural para cada acontecimiento ocurrido en una encarnación anterior, sin embargo, no podemos localizarlo en el plano de la forma, esto es, en la mente concreta, para pensarlo concretamente, ... (ver texto completo)
Por lo expuesto se advierte que la etapa formal de cada encarnación se disuelve y concluye después de cada vida, pero su esencia primordial, el fruto maduro de la experiencia lo absorbe el yo superior que lo acrece y hace evolucionar. Bien podrá decirse que el alma toma su alimento en la tierra, y luego, en la serenidad del cielo, junto a sus tranquilas aguas, lo asimila. Por consiguiente, lo único que persiste, encarnación tras encarnación, es el principio espiritual, la esencia ética, extractada ... (ver texto completo)
La lectura de los anales akashicos corresponde a los adivinos cuando describen el pasado del que los consulta y es por cierto muy diferente de lo que hacemos por nuestra cuenta cuando recordamos nuestras encarnaciones y cumplimos un proceso que para nosotros es de inestimable valor. Es muy posible que sean esos reflejos akashicos los que dramatiza la mente subconsciente del médium y no un verdadero retorno de la muerte “in propia persona” cuando tienen lugar esas comunicaciones con el que “ya partio”
... (ver texto completo)
Al final de cada reencarnación se desintegra el aspecto-forma de la persona y como polvo que era, retorna al polvo y conforme a sus planos, porque la vida animada que los mantuvo en cohesión ha desaparecido.
En primer termino el cuerpo físico, luego el eterico, después la forma astral y por ultimo la mente concreta, al cumplir su ciclo vuelve al polvo, a los abismos de la materia primordial de donde fueron traídos a la sustancia viviente por el soplo de vida que los animo. Nada queda de ellos, salvo los trazos en el espacio producido por las reacciones habituales de su naturaleza, trazos que suelen llamarse “sombras del eter reflector”. No es fácil para nuestra experiencia mundana ingresar en una idea tan extraña, pero si imaginamos el Eter Reflector o Akasha, como una placa sensible en la que se imprime todo reflejo que llegue a ella, y de la cual es posible por medios apropiados, que describiremos oportunamente, escoger y revelar las impresiones a voluntad, nos aproximaremos a una comprensión somera del proceso. ... (ver texto completo)
El ocultista reconoce dos principios en el hombre: el Yo superior y el yo inferior. El Yo superior es un todo unificado que se forma en torno de la Chispa Divina, la cual constituye el núcleo de toda manifestación humana. El yo inferior no es un todo unificado sino una serie siempre cambiante de manifestaciones parciales del Yo Superior que se proyecta en el plano de la forma y se reviste con materia. Al Yo superior se lo denomina individualidad y al yo inferior Personalidad.
La palabra “individualidad” ... (ver texto completo)
Es muy útil tener idea de una vida anterior, mas para que el conocimiento rinda amplios beneficios acordes con su pleno valor, es menester que sea de primera mano. En otras palabras, la verdadera recordación de encarnaciones pasadas es una experiencia bien diferente de la lectura que podría hacernos un clarividente, por muy exacto que este fuera. Sin embargo, no deja de ser útil verificar esto con un verdadero clarividente, pero el más ínfimo fragmento que podamos recordar por nuestra cuenta resulta ... (ver texto completo)
Recuerdo de encarnaciones pasadas
reencarnacion

Tan pronto como la gente conocer algo sobre los principios de reencarnación, desea configurar sus propios anales karmicos del pasado en su mente actual. No debemos suponer que esta aspiración se inspire en mera curiosidad malsana o que sea tonta vanidad, si bien es cierto que puede contener en proporción variable ambos elementos.
DEFECTOS A CORREGIR
Como necesita sentirse el centro, Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses comunitarios, pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Si no controlan su temperamento, pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas.
DONES DESDE LA CUNA
El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. Es el Rey sol, el centro del universo alrededor del cual gira todo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Sus sentimientos son sinceros. Son leales, compasivos, generosos, inteligentes y nobles.
BINOMIO FEÉRICO
Sol. Este es el único signo zodiacal regido en su nacimiento solamente por el Sol quien en Leo redobla su influjo. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo, puesto que tienen la condición de liberar y conducir.
Horóscopo de las Hadas Madrinas

NACIDOS EN LEO
24 de julio al 23 de agosto

HADA BENÉVOLA: Malekin

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Es un hada más bien pequeñita, tiene la voz de una niñita y vive en un castillo. Algunos dicen que es una niña humana, aunque en realidad es invisible.
... (ver texto completo)
Clariaudiencia quiere decir "oído claro", y se refiere a su capacidad de oír el nombre de un espíritu dando una lectura. De hecho, en cualquier momento que usted use sus facultades para oír lo psíquico, usted estará practicando la clariaudiencia. Esta es su capacidad interior que se lo hace oír voces o sonidos y saber de donde provienen.
Clarisentencia, es decir el "sentimiento claro". Esta capacidad psíquica esta localizada en su plexo solar, el área detrás de su ombligo. Ahí es donde usted consigue sus instintos viscerales o sensaciones que le advierten del peligro posible en un futuro o que lo ponen en alerta con ciertas personas. La Clarisentencia o Clarisentimiento es simplemente su instinto visceral sobre cualquier asunto, y usted consigue un sentimiento bueno o malo sobre algo o alguien cuando usted piensa en ello.
En este método observamos 3 niveles diferentes de intensidad, aumentando en intensidad progresivamente, siempre dependiendo del origen de la enfermedad o del conflicto que se intenta solucionar.
#
# Solicitar otras tres respiraciones, para que poco a poco vaya abriendo los ojos y deslizando los brazos hacia abajo.