FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

El tiempo en Freila
31 °C
Actual: Despejado
Viento: E a 6 km/h
Humedad: 33%
MUY BUENAS
hoy no he tenido tiempo de saludaros hasta ahora, que vengo a daros las buenas noches, y a desearos un feliz fin de semana..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy buenas noches Tini.
¿como se te ha dado hoy el mercado?
Nos das las bueas noches, pero seguro que tu no te vas a dormir todavía.
Primero la partida de cartas ¿verdad?
Que te vaya bien y pases una buena noche.
Hasta luego.
MUY BUENAS
hoy no he tenido tiempo de saludaros hasta ahora, que vengo a daros las buenas noches, y a desearos un feliz fin de semana..
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta va a piñon fijo y no mira pero luego si sabe decir que no la saludamos
Pues es raro porque me dejó hace un rato un mensaje en La Nuez, y me decía que se iba y hasta la tarde no volvería.
Pero ¿donde andas Victoria?
¿es que no nos has visto aqui saludandote?
Esta va a piñon fijo y no mira pero luego si sabe decir que no la saludamos
HOLA MARIA
yo encantada, asi estariamos todos bien, aqui el sol, luce todas las mañanas, pero estos dias corre algo de aire, que te obliga a poner manga larga, y de noche ¡ni te cuento ¡jajaja
Que gusto ponerte manga larga, y yo no me puedo quitar la piel
Pero ¿donde andas Victoria?
¿es que no nos has visto aqui saludandote?
Buenas Tini todavia teneis frio? si quieres te regalamos el sol de 2 a 7 de la tarde, un beso
HOLA MARIA
yo encantada, asi estariamos todos bien, aqui el sol, luce todas las mañanas, pero estos dias corre algo de aire, que te obliga a poner manga larga, y de noche ¡ni te cuento ¡jajaja
PEPEPACO.
el color rojo y blanco, he conseguido cambiarlo por el color cafe con leche jajaja
no creas, que casi es mision imposible, con el poco sol que tenemos este año. jajaja
y ahora, nos jugamos el helao, los colacaos, nos apetecen mas cuando hace frio, pero no creas que si trasnochamos mucho, alguno lo toma antes de acostarse jajaja
Bueno pues me alegro de que ya no estes a cuadros.
Y los Colacaos a mi me gustan tanto calientes en invierno, como con leche fría y un golpe de batidora en verano.
Refrescan bastante.
PEPEPACO.
el color rojo y blanco, he conseguido cambiarlo por el color cafe con leche jajaja
no creas, que casi es mision imposible, con el poco sol que tenemos este año. jajaja
y ahora, nos jugamos el helao, los colacaos, nos apetecen mas cuando hace frio, pero no creas que si trasnochamos mucho, alguno lo toma antes de acostarse jajaja
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.. ¿QUE TAL OS VA?'
aqui tenemos sol, pero seguro que ROBER dejo abierta alguna puerta, y estan llegando nubarrones negros de babia, seguro que tambien han dejado agua en asturias
¡vaya verano ¡jajaja
Buenas Tini todavia teneis frio? si quieres te regalamos el sol de 2 a 7 de la tarde, un beso
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.. ¿QUE TAL OS VA?'
aqui tenemos sol, pero seguro que ROBER dejo abierta alguna puerta, y estan llegando nubarrones negros de babia, seguro que tambien han dejado agua en asturias
¡vaya verano ¡jajaja
Muy buenos dias otra vez Tini.
Y digo otra vez porque hace un rato que he contestado tu mensaje de la madrugada. Vaya vida que llevas, digo yo ¿tu reloj cuantas horas tiene?
Que pases un buen día, y ya me contarás si se te emparjó el bronceado.
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.. ¿QUE TAL OS VA?'
aqui tenemos sol, pero seguro que ROBER dejo abierta alguna puerta, y estan llegando nubarrones negros de babia, seguro que tambien han dejado agua en asturias
¡vaya verano ¡jajaja
Muy buenos fias Finy.
Si que aprieta hoy si, ya tenemos casi los 30º a estas horas, aunque hace una ligera brisa que los disimula un poco.
Que pases un día estupendo.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta luego.
Buenos dias Pepepaco, Antonio, Maverick, y demas visitantes del foro de Freila.. Que pasen un feliz dia, y la jornada de trabajo sea lo mas llebadera posible,... Un saludo con cariño. Hasta luego
Muy buenos dias Victoria.
Ya veo que no perdonas los madrugones, aunque esta mañana se te adelantó el Abuelo, por un poco.
Yo acabo de regresar de mi paseo mañanero, y ya pica el sol.
Que pases un buen día.
Saludos a La Nuez de Arriba.
Hasta después.
Hasta luego.