FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

es que mire mal la hora del mensaje suyo
Pero de todas formas ha estado poco esta tarde en La Nuez.
pues estaría escondida detrás de la fuente vieja.
es que mire mal la hora del mensaje suyo
me equiboque, si que esta
pues estaría escondida detrás de la fuente vieja.
no esta, el ultimo mensaje lo tiene antes de las 7
me equiboque, si que esta
no esta, el ultimo mensaje lo tiene antes de las 7
entonces es lo que yo te digo, o el correo o el picotazo.
¿estaba por alli o no?
Porque yo cuando entré y miré hacía un ratillo que había puesto el último mensaje.
no esta, el ultimo mensaje lo tiene antes de las 7
voy a ir a dejarle un saludo
¿estaba por alli o no?
Porque yo cuando entré y miré hacía un ratillo que había puesto el último mensaje.
voy a ir a dejarle un saludo
pues dale recuerdos mios, ya que yo no puedo.
me da igual, yo lo he aprendido de leerlo aqui.
voy a ir a dejarle un saludo
pues como lo lea la vecina, ya veras
me da igual, yo lo he aprendido de leerlo aqui.
oye que eso lo dice ella más de una vez, que yo no me lo he inventado.
pues como lo lea la vecina, ya veras
que mala leche, veras si lo lee
oye que eso lo dice ella más de una vez, que yo no me lo he inventado.
pues mirales la fecha, no vayas a empezar por los más viejos que esos te los he mandado esta tarde.
yo siempre empiezo por los mas recientes
No tengo ni la menor idea, me imagino que si no esta viendo correos igual le "ha picado la vecina" como dice ella, que espero no sea venenosa la vecina.
que mala leche, veras si lo lee
si, porque no he abierto ninguno en toda la semana
pues mirales la fecha, no vayas a empezar por los más viejos que esos te los he mandado esta tarde.