FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

Para que tu lo vieras
tienes que llevar mas cuidado al seleccionar para copiar. No te dejes medio chiste ni cojas medio del siguiente, porque si no el que los lee no se entera.
Para que tu lo vieras
pero eso han sido tres chistes completos, y ya te he explicado que en el otro solo mandaste medio, por eso no le encontraba sentido.
y digo yo aqui has desperdiciado dos mensajes, tenías tres chistes y los has mandado juntos, ¿porque no lo haces de un en uno?
Para que tu lo vieras
-Una persona es atropellada cada 5 minutos...
¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?

-Antes de morir...
prefiero la muerte.

-Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas...
jale y empuje.
y digo yo aqui has desperdiciado dos mensajes, tenías tres chistes y los has mandado juntos, ¿porque no lo haces de un en uno?
Ni yo son cosas un poco sosas pero no tengo mucho mas
las otras que has puesto antes si tenian, pero por eso te he preguntado, porque esta no sabia si era una frase, un chiste malo, o un refrán mal contado.
Respuesta al mensaje, enviado el 12/08/2009 a las 22:16 por Victoria Serna:
No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.

¿¡como le hace esa persona para aguantar tanto

Este es el que no entiendo.
-Una persona es atropellada cada 5 minutos...
¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!?

-Antes de morir...
prefiero la muerte.

-Existen 2 palabras que te abriran muchas puertas...
jale y empuje.
¿y de donde lo has sacado?
porque a ese no le encuentro yo ni la gracia ni el sentido, como no me lo expliques ¿.......?
Ni yo son cosas un poco sosas pero no tengo mucho mas
Son dichos graciosos
Respuesta al mensaje, enviado el 12/08/2009 a las 22:16 por Victoria Serna:
No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.

¿¡como le hace esa persona para aguantar tanto

Este es el que no entiendo.
Son dichos graciosos
¿y de donde lo has sacado?
porque a ese no le encuentro yo ni la gracia ni el sentido, como no me lo expliques ¿.......?
Que pajinas yo no las vi o no me entere
¿como la vas a ver si no te la he mandado todavia?
Es la que estoy terminando yo, que me quedan muy pocos y ya te he dicvho que si la termino hoy te la mando y si no mañana. Para no estar poniendo los dos de la misma y no repetirnos ¿sabes?
¿que persona es la que aguanta tanto?
no me entero
Son dichos graciosos
he estado mirando y solo te faltan 1000, esos te los quitas de sobra en cuatro días, con esta pagina que te mande ¿sabes? y te sobrarán para otros 1000 mas.
Que pajinas yo no las vi o no me entere
¿ ¡como le hace esa persona para aguantar tanto
¿que persona es la que aguanta tanto?
no me entero
No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan.
¿ ¡como le hace esa persona para aguantar tanto
Ademas me encanta y ya la hechaba demenos
he estado mirando y solo te faltan 1000, esos te los quitas de sobra en cuatro días, con esta pagina que te mande ¿sabes? y te sobrarán para otros 1000 mas.