FREILA (Granada)

rosas enanas (plantas)
Foto enviada por PEPEPACO

pues que poco a poco, te has hecho una maestra.
Como decía la Carmen Maura cuando era joven en el anuncio de la tele del café Monky, " tacita a tacita..."
¿no lo recuerdas.
Si algo recuerdo
Ya sabes quien me envicio
yo apenas sabia pones mensajes y menos copiar
¿Que te parece?
Dime cómo te llamas, que así le pondré nombre a mis sueños
Ya sabes quien me envicio
yo apenas sabia pones mensajes y menos copiar
¿Que te parece?
pues que poco a poco, te has hecho una maestra.
Como decía la Carmen Maura cuando era joven en el anuncio de la tele del café Monky, " tacita a tacita..."
¿no lo recuerdas.
pues vaya vicio que le has cogido ultimamente.
Un poco mas y te falta foro para seguir escribiendo.
Ya sabes quien me envicio
yo apenas sabia pones mensajes y menos copiar
¿Que te parece?
Digo que si el piropo eso, con lo de flores iba por nosotros, que mejor lo dejes en capullos, que a tanto no llegamos.
Vamos a ver si vas pillando los chistes con doble sentido.
Me gusto y pense en ponerlo y es como tu quieras verlo no pasa nada y es un piropo muy bonito mira que pongo algunos de los que aqui tengo y que son orrendos
Como estaba sola lo aprobeche y estube de chachara al telefono y haciendo algunas cosas
pues vaya vicio que le has cogido ultimamente.
Un poco mas y te falta foro para seguir escribiendo.
eso te comentaba en este momento, que si te descuidas no dejas nada para mañana.
Vaya marchón que has cogido.
Como estaba sola lo aprobeche y estube de chachara al telefono y haciendo algunas cosas
Pero que tonterias dices no ves que es una rosa o que pensabas
Digo que si el piropo eso, con lo de flores iba por nosotros, que mejor lo dejes en capullos, que a tanto no llegamos.
Vamos a ver si vas pillando los chistes con doble sentido.
Muy buenas noches Victoria.
¿que dices que has visto la primera flor?
¿no sera el primer capullo? ja, ja, ja,
Pero que tonterias dices no ves que es una rosa o que pensabas
Muy buenas Pepepaco
No es nada importante puse palabras en catalan y traducidas que encontre
Ya viste lo poquito que me queda<
eso te comentaba en este momento, que si te descuidas no dejas nada para mañana.
Vaya marchón que has cogido.
Muy buenas noches Amigos Pepepaco, Antonio
Este piropo es para ustedes

¿Empezó la primavera? Acabo de ver la primera flor.
Vaya marcha que has cogido hoy.
Has puest un montón de mensajes, y ya llevas 9.829, o sea que para mañana solo te faltan 171 y eso es poca cosa, ya que hoy quizas que hayas puesto cerca de los 300 ¿verdad?
Muy buenas Victoria.
Ya he estado mirando y no se a que te refieres.
Y he estado mirando desde las 6,00 hasta las 6,40 que es cuando entraste aqui a avisarme. Ya me lo explicaras.
Hasta luego.
Muy buenas Pepepaco
No es nada importante puse palabras en catalan y traducidas que encontre
Ya viste lo poquito que me queda<
Muy buenas noches Amigos Pepepaco, Antonio
Este piropo es para ustedes

¿Empezó la primavera? Acabo de ver la primera flor.
Muy buenas noches Victoria.
¿que dices que has visto la primera flor?
¿no sera el primer capullo? ja, ja, ja,
Muy buenas noches Amigos Pepepaco, Antonio
Este piropo es para ustedes

¿Empezó la primavera? Acabo de ver la primera flor.
Hola Pepepaco, Cuando entres mira lo que puse te hara gracia
Un saludo y hasta luego
Muy buenas Victoria.
Ya he estado mirando y no se a que te refieres.
Y he estado mirando desde las 6,00 hasta las 6,40 que es cuando entraste aqui a avisarme. Ya me lo explicaras.
Hasta luego.