FREILA (Granada)

trillando
Foto enviada por antonio

(Para la chica) "Si le digo la verdad, ni aunque me regale el ramo entero tendría ni una mínima posibilidad de ligar conmigo esta noche" - si lo dice diciendo la verdad esto es un absoluto rompe egos masculinos.
Hay una forma cruel de comportarse para evitar que vuelva. Sacar la cartera, simular que buscas dinero durante un buen rato y luego mirar hacia otro lado diciendo: "Vaya, no tengo suelto".
"Si me asegura que esta noche follo gracias a comprarle la rosa, se la compro". Es importante que no esté al lado la chica en ese momento. En caso contrario, el vendedor podrá asegurar que esa noche no mojas con toda seguridad.
La rosa procede de unos arbustos espinosos y floridos pertenecientes a los rosales. ¿Qué fue antes: el color rosa o la flor rosa? Siempre me he preguntado esto, y usted que las vende quizá me podría sacar de dudas..." - cansar y dormir al vendedor funciona. Que no domine el idioma y no haya entendido ni papa de lo que has dicho también puede pasar. Así que después de eso es probable que te diga: "Un euro rosa, un euro barato".
3. Puedes regatear: "No, es que si costaran más baratas... Un euro es muy caro". Si te las rebaja a 50 céntimos: "Siguen siendo caras". Si las vuelve a rebajar: "Es alérgica".
"No, es alérgica". - Si pregunta a qué, contestar: "A llevar una rosa toda la noche en la mano y no tener donde dejarla".
(Para la chica) "No, si capullo ya tengo uno aquí al lado todo el día".
Así que pretendiendo hacer de esto cierta labor social, os voy a proponer diez frases para decirles a los vendedores de rosas. Generando, de esta manera, momentos inolvidables para los vendedores, y algo de conversación entre vuestros amigos o en pareja. Allá vamos, pues:
Así pues, todo hombre que ha pasado por esta situación ha tenido la tentación de soltar por instinto la típica frase prevista para rechazar la rosa: "No, ya hemos follado". Frase ya manida en este tipo de situaciones, que ha provocado no pocas discusiones de pareja y también, polvos fallidos. Nunca es recomendable pasarse de gracioso en según que momentos. Además, provocan no pocos temores entre la muchachada cuando estás con un amigo tomando algo y ves llegar al hombre de las rosas y lo miras como ... (ver texto completo)
Pero ellos no se rinden fácilmente. Se acercan sigilosamente, prácticamente no se les ve llegar y colocan suavemente el ramo de rosas pochas delante de tu nariz, sin decir ni pío. Tú les miras, con gesto condescendiente, con los labios entrecerrados y un ligero movimiento de cabeza que denota un "no, gracias". Pero seamos serios, eso pasa la primera vez que los ves. Las siguientes setenta veces que los ves en la misma noche entran ganas de soltarles algún tipo de bordería o frase graciosa, para que ... (ver texto completo)
En mi comunidad autónoma es tradición esto de regalar rosas el día de mi cumpleaños. No es porque el día de mi nacimiento sea motivo de júbilo por aquí, sino porque casualmente es el día de Sant Jordi, el 23 de abril. Ese, y no otro día, es el día marcado para regalar rosas a las chicas. Pero una serie de personas pakistaníes han querido ampliar esa ancestral tradición a todos los viernes y sábados noche en cuanto que te ven lo suficientemente cerca de una mujer. Ellos creen ser algún tipo de alcahueta ... (ver texto completo)
La telepatia que a veces funciona
pues si, yo creo que a veces funciona
ja ja ja pero eso no es culpa de la página esta, yo que sabia que lo ibas a preguntar
La telepatia que a veces funciona
Voy a echar un rato de correos a ver si esto mejora mientras
muy bien, yo seguiré por aqui
Me has contestado antes de preguntar, esto cada vez va peor
Voy a echar un rato de correos a ver si esto mejora mientras