Compramos energía a futuro

FREILA (Granada)

perdiz
Foto enviada por antonio

Por lo menos dos de estas sectas tuvieron un número substancial de miembros, la más notable posiblemente sea la “Sociedad Aetherius”, fundada por el místico británico George King en 1956, y la “Fundación de Unarius”, establecida por Ernest L. y Ruth Norman en 1954.

Un tema clásico transmitido en los mensajes públicos ofrecidos por estas sociedades de culto incluía la idea de que estos seres del espacio exterior eran una advertencia sobre los peligros ecológicos propiciados por la beligerancia ... (ver texto completo)
Uno de estos individuos fue George Adamski, quien afirmó haberse encontrado con un venusiano alto y rubio llamado “Orthon”, venido del planeta de fuego para advertir a la Humanidad sobre los peligros de la proliferación nuclear.

Aun hoy la Fundación Adamski continúa publicando y vendiendo las escrituras de su excéntrico fundador.
Las Sectas de Culto a los Ovnis

PREOCUPACIONES ECOLÓGICAS

A principios de los años 50 comenzaron a proliferar numerosas sectas espirituales relacionadas con los UFO, auto-designadas como “cultos de contacto” entre dos mundos lejanos.

A menudo, los miembros de estas sectas se centraban alrededor de un individuo, quien decía haber tenido cercanía personal con los “seres espaciales” o que decía haber tenido contacto telepático con ellos.
Una vez me perdí, y le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres; me contestó: “No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido”. Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono. Era tan feo que cuando me despertaba, el sol se escondía.
# La experiencia es maestro caro.
El Arcangel Uriel

También es el “ángel del arrepentimiento”. Capaz de enseñarnos las leyes kármicas y la misericordia de Dios. Se lo conoce como el ángel de vista más poderosa, de mayor agudeza. No sólo real, sino metafóricamente.

Es uno de los siete arcángeles que habitan alrededor del trono divino. Por ser un ángel salvador, Uriel nos revela el método para curar las enfermedades físicas o espirituales de nuestras vidas, transformar las derrotas en victorias y la adversidad en bendición.

Cuando San Miguel venció el combate librado en los cielos, contra el ángel oscuro, sobrevino un período de paz. La Tierra giraba sin manifestaciones de vida todavía. Entonces, el llamado del Creador recorrió el espacio anunciando que había llegado el momento de preparar la llegada del Hombre.

Dios prometió a todos los ángeles que aquél que consiguiera sostener una cadena ligada de planetas sería el regente. Un ángel pequeño e incansable, Uriel, quiso superar el desafío motivado por su enorme amor y entrega a la voluntad de Dios.

Decidió vivir en la superficie terráquea destinando sus energías en el balance y equilibrio de sus órbitas, regando parcelas con lluvias y cuidando la vegetación. Cuando lograba crear un precioso jardín se marchaba muy lejos, olvidándose cuál había sido el anterior.

Cumplido el plazo, el Señor volvió a llamar a los ángeles para que presentaran sus obras. Pero no quedó conforme con lo que éstos habían hecho. Sólo faltaba Uriel… Un séquito de ángeles salió a buscarlo, y lo encontró sentado en un monte muy alto, en un planeta diminuto.

Le avisaron que Dios quería verlo. Le pidió perdón por su olvido y le habló de todos los lugares en los que había trabajado, pero le explicó apenado que no recordaba cómo llegar a ellos pues olvidaba siempre el camino.

El Señor sintió entonces que aquel pequeño ángel había logrado lo que ninguno de los otros había conseguido, porque si no recordaba dónde estaban los mundos que serían el hogar de los hombres, éstos no podrían estar tan cerca como para dominarse los unos a los otros.

Entonces, Dios lo convirtió en arcángel y colocó un sol sobre su cabeza, símbolo de su mayor jerarquía. Le obsequió una divina inteligencia y una eterna memoria, poniendo a la Tierra bajo su cuidado. ... (ver texto completo)
El Arcangel Uriel

El nombre del arcángel Uriel significa “Luz Divina” y su función es acercar a los hombres el conocimiento de Dios. Es la criatura alada más luminosa; la iconografía religiosa lo retrata bajando del Paraíso en una carroza de fuego conducida por níveos corceles.

También se lo conoce como “Ángel de la Presencia”, “Llama Divina”, “Ángel Salvador” o “intérprete de profecías”. En las Sagradas Escrituras leemos que el Señor envió a este arcángel para prevenir a Noé del diluvio, y que fue quien bajó al Jardín del Edén montado en un rayo solar.

Los dones que es capaz de repartir entre los hombres son el auto-conocimiento y la clarividencia para conducir la acción. Es capaz de ayudar a identificar la luz que habita dentro de cada individuo para descubrir la voz interna y leer en los propios sueños. ... (ver texto completo)
LA ORACIÓN DEL ARCÁNGEL SAN RAFAEL

Gloriosísimo príncipe San Rafael, antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del Todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias, ejecutor de sus órdenes, secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos, compañero de los caminantes, maestro de la virtud, protector de la castidad, socorro de los afligidos, médico de los enfermos, auxilio de los perseguidos, azote de los ... (ver texto completo)
# La buena caza para la buena panza.
# La buena cara es carta de recomendación.
# La buena borrachera ha de durar una semana entera.
# La buena ama de casa compra los abanicos en invierno, y los paraguas en verano. (Enviado por: Mª Luisa Martínez)
UN BUSCADOR DE PECADOS

En el prólogo al libro de Job, Satán aparece junto a otros seres o "hijos celestiales de Dios" ante la deidad, contestando a las preguntas de Dios. Éste le pregunta de dónde había venido y el diablo le contesta que: "va por delante y detrás de la Tierra, recorriéndola por arriba y por abajo".

Tanto la pregunta como su respuesta exhiben la naturaleza de Satán: está al acecho de toda actividad humana con el propósito malvado de buscar los pecados de los hombres y erigirse ... (ver texto completo)
No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o por si te quedas en casa sólo.
Nunca trates de aferrarte a una persona para toda la vida.

Osho