FREILA (Granada)

un cortijo
Foto enviada por antonio

# Nunca llovió que no escampase.
Acebo (Ilex aquifolium)

El acebo es un pequeño arbusto que puede alcanzar fácilmente los 10 m. de altura.
Lo más característico de esta especie son sus hojas, muy duras y tiesas, de forma parecida a las del laurel, pero onduladas y con espinosos dientes en su contorno; son lampiñas y bastante relucientes.
Es un arbusto que permanece verde todo el año.
El fruto es globuloso, del tamaño de un guisante, pero liso y brillante; se trata de un fruto carnoso muy tóxico, que suele ocasionar problemas ... (ver texto completo)
Hoy amanece en FREILA a las 08:11 y anochece a las 18:40
fotos: 600 Nº mensajes: 146.142 Visitas / día: 2.483
La Enciclopedia Brità ¡nica està ¡prohibida en Texas porque contiene un fórmula para hacer la cerveza en su propia casa.
Pues sí antonio, hoy extrenamos mes, día y por la tierra del Cid, a lo mejor nueva nevada. Todo puede ser, de momento un poquillo de frio.
Bueno ya será hasta mañana.
A todos los freilicas un saludo
buenas tardes las matas, por aqui no nieva y tampoco tenemos mucho frio, un saludo y que pases un buen dia
muy buenos dias a todos, empezamos semana y mes
Pues sí antonio, hoy extrenamos mes, día y por la tierra del Cid, a lo mejor nueva nevada. Todo puede ser, de momento un poquillo de frio.
Bueno ya será hasta mañana.
A todos los freilicas un saludo
muy buenos dias a todos, empezamos semana y mes
muy buenos dias a todos y feliz domingo
mucho tiempo sin verte por aqui
hola ALONDRA, pues estoy muy bien ¿y tu que tal?
Muchos estigmatizados reportan visiones de Cristo y ángeles, conversaciones con Dios o algún personaje religioso de la religión católica, así como la percepción de extraños olores, se dice despreden un olor similar al de los pétalos de rosas.
Nunca cicatrizan, esto no implica que cualquier otra herida que se haga el afectado por estigmatización no cicatrice normalmente. Es más el mismo padre Pio uno de los estigmatizados más famosos de la historia en cierta ocasión fue operado y tras la cirugía su recuperación fue satisfactoria y dentro de la total normalidad.
Los estigmas no son heridas corporales usuales, ya que la sangre parece emanar a través de la piel, se producen abundantes hemorragias que no tienen explicación debido a que estas heridas se encuentran a flor de piel, lejos de los grandes vasos sanguíneos. Otra características es que no se deterioran en la forma usual de las heridas comunes, no supuran, la sangre es limpia y pura, y tampoco se curan por remedios ordinarios ni son susceptibles de tratamiento médico.
Diferencias Médicas con una Herida Normal

Es común que los estigmatizados en cierto momento de su vida empiecen a notar enrojecimientos sobre la palma de sus manos, los cuales con el tiempo se acentúan, hasta formar en algunos casos alteraciones cutáneas parecidas a cicatrices o quemaduras detectables con extrema facilidad y sin duda alguna.
Con el término estigmas (del griego estigma que significa marca) son descritas las llagas que se forman espontáneamente sobre las manos, sobre los pies, al costado y en el rostro, parecidas a las llagas de Cristo crucificado. Generalmente se manifiestan en sujetos entregados a una vida intensamente espiritual y sumamente mística, pero se pueden hallar también en otros individuos. Suelen ser personas de profunda religiosidad, obsesionadas por las llagas de Cristo y por sufrir su dolor. Los profundos ... (ver texto completo)