Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo. Bueno ya me largo que mañana me levanto a las 7, buenas noches
si, y en lo referente a puntualidad, también, unos atrasan y otros adelantan. Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.
Muchas personas son como los relojes: indican una hora y tocan otra. si, y en lo referente a puntualidad, también, unos atrasan y otros adelantan.
Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos. La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Ten tu mano pronta para echarla al sombrero y tardía para meterla en el bolsillo. Nunca permitas que tus pies vayan por delante de tus zapatos.
Muchas personas son como los relojes: indican una hora y tocan otra. Ten tu mano pronta para echarla al sombrero y tardía para meterla en el bolsillo.
Pues perros y policias y olian ropa limpia y sucia yo es que en principio cuando hablabas de la pasta de dientes, pensé que eran los polis los que olfateaban
pero ¿quien olía, los perros o los guardias de aduanas? Lo digo por si llevaban calcetines sucios en el equipaje. Pues perros y policias y olian ropa limpia y sucia
Lo que fuera lo llevaba en la maleta porque olian hasta la pasta de los dientes Es fácil cambiar el curso de los ríos y las montañas, pero difícil cambiar la naturaleza de un hombre.