3 meses GRATIS

FREILA (Granada)

vista
Foto enviada por antonio

Cuando no quieres que alguien sepa que estás utilizando la computadora, pueden pasar que se joda el cooler, la impresora se vuelva loca y empiece a escupir hojas (con todo el ruido que pueda implicar), ingresar en un sitio web con audio (y haber dejado los parlantes encendidos)... todo esto si el ordenador funciona, claro está.
Comentario: Siempre que estés en alguna sección de Internet en la que no te gustaría que tu familia se enterase que has estado, esta quedará marcada con un color diferente ... (ver texto completo)
Siempre que te vayas a conectar a internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.
Cuando estés terminando de escribir y hayas olvidado salvar el texto se cortará la luz.
Cuando acabes de configurar el soft, el hard y la línea telefónica, justo entrará el virus "Michelangelus depredeitor total 8.5.1" y borrará todos los archivos.
Cuando descubrimos un WebSite maravilloso y queremos mostrarlo a nuestros amigos, siempre se nos cuelga la máquina.
Un niño de 12 años puede entrar como hacker a los archivos secretos de la NASA, y nosotros no podemos ni siquiera encargar una pizza por Internet.
Cuando estamos viendo una espectacular página de fotos para adultos, justo llegan nuestra madre, nuestras tías y sobrinitos para ver "como navega el nene por la Internéss".
Cuando entramos a chatear entre varios y queremos impresionar a una chica con nuestros conocimientos, siempre hay un tipo que sabe 100 veces más que nosotros y nos deja como idiota.
Cuando nos acabamos de comprar el módem de 56 K, aparece un promotor de cable ofreciendo gratis la fibra óptica y el cablemódem.
# TRES PRINCIPIOS DE TALLER
1 - La llave o el destornillador que necesita será el que falta en la caja de herramientas o el que está perdido.
2 - La mayoría de los proyectos necesitan tres manos.
3 - Entre más cuidadosamente se planea un proyecto mayor confusión hay cuando algo falla.
# LEYES DE FINAGLE DE LABORATORIO
- Si un experimento funciona es que algo ha salido mal. (1º ley de Finagle)
- No importa cual sea el resultado anticipado siempre habrá alguien dispuesto a: a) mal interpretarlo, b) simularlo o c) creer que apoya su teoría favorita. (2º ley de Finagle)
- En cualquier grupo de datos, la cifra que es evidentemente correcta, sin necesidad de comprobación es la errónea. (3º ley de Finagle)
Corolario: Si le pide ayuda a alguien, éste no verá el error. Pero cualquiera ... (ver texto completo)
Una partícula en vuelo buscará el ojo más cercano.
La mejor manera de ponerle el limón al pescado es colocándose el pez en el ojo.
No importa de que lado se encuentre el perro o el gato, es el lado equivocado.
La dureza de la manteca está en proporción directa con la suavidad del pan donde se la quiera untar. (Ley de Thiessen)