FREILA (Granada)

vista
Foto enviada por antonio

# Nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que no truena. (4 diciembre)
v
muy buenas amigo pedro, el trabajo fué bien, ahora me toca descansar
un saludo y que pases una buena tarde
Se dice el milagro, pero no el Santo.
Se olvida una buena acción, y no un buen bofetón.
Ser bueno, a veces no es tan bueno.
Ser bueno lo manda Dios, y aparentarlo es mejor.
Ser casta y de buena pasta, para buena mujer no basta.
Si buen consejo tomara, otro gallo le cantara.
El miércoles 24 de octubre de 2007 el juicio del “Maníaco del martillo” llegó a su fin tras escuchar los testimonios de las víctimas y las palabrerías de Pichushkin, añadiendo las evidencias policiacas. El juez Vladimir Usov, leyó el veredicto por una hora antes de sentenciar a Alexander Pichushkin a cadena perpetua por sus crímenes, fue condenado a pasar en confinamiento solitario por los primeros 15 años de prisión.
Una caja de vidrio reforzado fue añadida a la corte para proteger al acusado de posibles ataques por parte de los familiares de las víctimas. Mientras el oficial investigador del caso, Andrei Suprunenko, explicó el método que Pichushkin usó, también dijo que aún están en el proceso de comprender la mente retorcida del asesino. Por esta razón Alexander fue sometido a una prueba psiquiátrica para saber si era apto de atender el juicio. El Instituto de Serbsky en Moscu dijeron que el asesino tiene la ... (ver texto completo)
Durante el interrogatorio, Pichushkin dijo haber matado a 11 personas en el 2001, con orgullo de si mismo dijo que estranguló seis en un solo mes. También reveló que en febrero de 2006 mató a una de sus últimas víctimas para demostrar a la policía que “La bestia de Bittsa” seguía libre. Finalmente confesó su admiración por Andrei Chikatilo, diciendo a las cámaras que él debía ser nombrado como el asesino Nº1 de Rusia por haber superado el número de víctimas del “Carnicero de Rostov”.
Cuando la prensa lo cuestionó con la pregunta: “ ¿por qué?”, su respuesta fue escalofriante y perturbadora, también aseguró sentir orgasmos mientras veía como su víctima agonizaba. Estas son algunas de sus declaraciones:

- “Una vida sin homicidios para mí es como una vida sin alimentos para ustedes.”

- “Sólo mataba a personas que se quejaban de su vida, me sentía como un padre de todas estas personas, porque era yo el que les abría la puerta a otro mundo.”

- “Me gusta el sonido de un cráneo ... (ver texto completo)
Una vez bajo custodia, Alexander se declaró culpable de cometer 61 asesinatos, sin embargo la policía sólo le reconoce 49 muertes confirmadas hasta la fecha. Pichushkin se quejó debido a que considera injusto para el resto de sus víctimas.
Dicho esto le entregó al oficial un diario con apuntes y un diagrama del tablero, que contenía información sobre sus víctimas. Alexander reiteró su comentario diciendo lo siguiente:

“Salvaron la vida de muchas personas al atraparme, nunca me hubiera detenido, nunca”
El 16 de junio la policía con la ayuda de la nota, encontró a Pichushkin en su casa con el martillo en la mano, también un macabro tablero de ajedrez. Alexander se entregó sin ofrecer resistencia, pronto confesó todos sus asesinatos dando un fin al terror en el parque Bittsevsky. Sin embargo el horror apenas empezaba, al confiscar evidencias en la casa de Pichushkin se encontraron con un tablero de ajedrez con 61 monedas pegadas y un número en cada espacio. Durante el interrogatorio Alexander declaró ... (ver texto completo)
Alexander continúo sus asesinatos durante cinco años en el mismo parque en el que paseaba a su perro cuando era niño, en febrero de 2007 volvió a matar para demostrarle a la policía que seguía libre.
El patrón de las personas desaparecidas y la brutalidad de sus asesinatos confirmaron para el 2003 que un asesino en serie acechaba el parque Bittsevsky. Pronto la prensa lo llamó como el “Maníaco de Bittsevsky” y “La bestia de Bittsa”.
En el año 2002, el cadáver de Olga Maksheeva fue hallado en una fuente del parque Bittsevsky. Sus víctimas eran encontradas con una botella de vodka rota incrustada en su cráneo. Una ola de asesinatos despiadados comenzó en el 2002. De acuerdo a la policía había un elemento sexual en los ataques, debido a que las víctimas eran hombres entre 50 y 70 años, muchos de ellos vagabundos, y alcohólicos.
Alexander se acercaba a sus víctimas fingiendo estar de luto por la muerte de su perro, posteriormente los invitaba a beber vodka en la tumba de su mascota. Así Pichushkin engañaba a sus víctimas con promesas de licor gratis si eran hombres y a las mujeres les mentía para salir en una cita. Cuando la persona estaba intoxicada, Pichushkin los atacaba por la espalda golpeándolos repetidamente con un objeto contundente como un martillo, una tubería o la botella de vodka. El asesino escondía los cuerpos ... (ver texto completo)